Opciones binarias One touch y opciones binarias No touch

Antes de comenzar, debemos aclarar que dentro del contenido de la categoría TOUCH se encuentran las opciones binarias one touch.
Se podría decir que las opciones binarias que actúan como un tope marcando un precio fijo de venta se llaman opciones binarias touch.
Por lo tanto, lo único que debe hacer el operador o el trader es interpretar de forma correcta el valor x el cual quiere apostar para averiguar si llegará al tope estipulado o touch.

Detalle de divisas

Detalle de divisas

Así pues, en el momento en el cual el inversor interpreta correctamente el activo en el cual quiere invertir y llega al tope o touch anteriormente explicado, antes que termine el periodo de vencimiento del proceso, se llamara opcion binaria one touch.
Lo especial de este tipo de opciones binarias y lo que las proporciona este enorme éxito entre principiantes y expertos es la simple facilidad para obtener el éxito en su inversión ya que las opciones binarias one touch solamente exigen que el gráfico llegue a la barrera una sola vez antes de terminar su periodo de validez, así pues, una vez llegado a su vencimiento, obtendremos beneficios este en ese momento por arriba o por abajo del tope que hayamos opuesto, siempre y cuando haya llegado en algún momento a la franja estipulada, pudiendo obtener un beneficio de hasta el 1000% de lo invertido.
Otra forma muy interesante de operar es con las opciones binarias no touch, las cuales se asemejan a las opciones binarias one touch excepto por una característica, la cual consiste en que el inversor en este caso, una vez interpretado el activo en el cual quiere invertir y rentabilizar su capital, opera de tal manera que pone un tope en su operación pero en este caso opinando que el valor nunca llegará a él en ese periodo de tiempo estipulado; así pues, una vez pasado ese periodo de tiempo, si el valor no ha traspasado el tope impuesto, el trader se embolsará su beneficio, de lo contrario lo perderá.