Opciones binarias tradicionales u Opciones binarias digitales

¿Que elegir? ¿cuales son las diferencias?

La vieja diferencia entre las opciones binarias y las regulares está en su función. En el pasado, las opciones binarias asimismo se llamaban opciones exóticas, porque formaban parte de una operación más amplia, más compleja. En esas operaciones se utilizan las opciones binarias como una protección contra el riesgo.

Las opciones binarias modernas son fácilmente accesibles para los inversores promedio. Las opciones binarias no se utilizan ahora como una cobertura. Más admisiblemente son vistas como una alternativa viable y atractiva de inversión real y viable que nos permite alcanzar nuestro objetivo, ganar con opciones binarias.

Opciones Tradicionales o de Método tradicional

Tradicionalmente, una opción era una propuesta para comprar un activo en una término posterior. Ese plazo podía ser tan corto como un mes o tan largo como varios años. Muchas opciones todavía son usadas de esta forma. Un convenio de trabajo puede tener opciones sobre acciones de la compañía a un precio determinado. Si una acción vale más que el precio de la opción cuando la opción vence, el empleador deberá ejercitar su opción y comprar acciones de la compañía con un gran descuento. Si no vale la pena comprar la acción en el precio de la opción, el empleado no ejercerá su opción.

Las Opciones Tradicionales todavía se ofrecen a los conocidos. El principio es el mismo: profesar la opción o no cultivar la opción cuando la opción vence. Ejercer tal opción quiere aseverar comprar el activo subyacente. Una opción para comprar dólares en un mes significa exactamente eso. Usted decide en un mes si ejerce la opción o no.

El que le vendió los beneficios de las opciones gana con comisiones y tasas cuando usted importaba la opción y cuando usted decida ejercitar o no.

Claramente, es importante cuánto ha valido el activo para determinar si vale la pena cultivar la opción. El movimiento del activo debe exceder la prima para que el inversor tenga algún beneficio en invariable. Si el activo adquiere un valencia pequeño, puede ser útil ejercitar la opción, pero el beneficio disfrutado por el inversor además será imperceptible.

Opciones Binarias

Como mencionamos ayer, en las opciones tradicionales, un minuto de ganancias en la valía del activo se traduce en un minuto de beneficios para el inversor. Esto contrasta notablemente con el beneficio, en una operación de opciones binarias exitosa, de 60-81%, o más, para un movimiento minúsculo del porcentaje del activo.

En opciones binarias, el activo solamente necesita finalizar “in the money” para que el trader reciba la cuota completa del porcentaje.

Existen tres opciones binarias básicas

En las opciones binarias altas/bajas, el activo tiene que finalizar un tick in-the-money para obtener el cuota total.

En las opciones binarias de rango, el activo sólo necesita finalizar interiormente del rango designado.

En las opciones binarias touch/no-touch, el activo sólo necesita tocar una vez, si así es como comercializaste la opción.

Como puede ver, en las opciones binarias usted no tiene la oportunidad de comprar el activo según se encontraba en un momento posterior. Usted negocia la oportunidad de obtener un beneficio dependiendo de cómo se mueva el activo durante el periodo de la opción.

Aparte, nosotros hemos conocido que los beneficios en las opciones tradicionales pueden ser extremadamente pequeños. Las ganancias y pérdidas en las opciones binarias son fijas, por lo que una prudente interpretación de las tendencias en el valía de un activo, ya sea a corto plazo o a prolongado plazo, pueden reportar grandes beneficios para el comerciante de opciones binarias.

Al igual que las opciones tradicionales, las opciones binarias incluso se negocian en incrementos mensuales; pero asiduamente son más comercializadas en incrementos de quince minutos a una hora.

Entonces en que invertir opciones binarias

Ambas, las opciones tradicionales y las opciones binarias tienen un circunscripción en el vibrátil mundo de las finanzas o commodities. Los precios que pagamos por muchas de las cosas que compramos, desde carne de ternera, gasolina, ropa, divisas extranjeras y muchas otras cosas, están determinados por las opciones tradicionales.

Las opciones binarias permiten al inversor medio, quien tiene tiempo para estudiar, hacer operaciones con conocimiento con mucho menos aventura y menos riesgo que el mercado financiero original.

You might also likeclose