Retiros de capital y depósitos

En el mundo de las opciones binarias, todo se muevo mediante depósitos y retiros, de tal manera que es importantísimo realizar correctamente ambos pasos.

El procedimiento tanto de retiros como de depósitos de capital es similar en todas y cada una de los bróker que se nos presentan para poder operar de forma online.
En las inversiones en opciones binarias un depósito se considera aquel capital que se invierte para adquirir una rentabilidad y obtener grandes beneficios, el cual tiene que traspasarse mediante uno de los diferentes métodos de pagos que ofrecen los brokers a una cuenta de nuestra titularidad para operar mediante la plataforma de un bróker.
Por otro lado, el concepto de retiro, ya sea nuestro anteriormente o ganado mediante operaciones binarias que se traspasa de una cuenta de la plataforma del broker online a nuestro método de pago elegido.
Normalmente, una práctica habitual en todos los brokers online de confianza es comprobar que realmente somos nosotros los que retiramos el capital, lo cual, proporciona una mayor seguridad para los inversores.
Así pues, el negocio de las opciones binarias consta de retiros y depósitos de capital constantes realizados por los inversores para rentabilizar sus capitales.

Detalle de trader operando con opciones binarias

Detalle de trader operando con opciones binarias

¿Que pasos debo seguir para realizar mis retiros de capital y mis depósitos?
Normalmente, las reglas y pasos a seguir para la retirada o el depósito de nuestros capitales son impuestos por cada una de las plataformas, aunque normalmente coinciden en la mayoría de ellas, no obstante lo que suele ser normal, es la exigencia de ser el mismo titular de ambas cuentas tanto de destino como de salida del capital.

A pesar de que muchas plataformas comerciales asumen los cargos de comisiones impuestos a la hora de retirar o depositar los capitales, muchas otras no lo hacen, de tal manera que a pesar de que esto es una decisión muy personal de cada inversor, normalmente se recomienda  ir retirando el 50% de las ganancias y resto reinvertirlo para que poco a poco la cuenta de inversión vaya creciendo y cada vez se generen más beneficios, las retiradas de capital, se pueden hacer tantas veces como el inversos desee, pero se recomienda no más de una al mes para no interrumpir los márgenes y la estrategia de trading.

A la hora de darnos de alta en cualquiera de las plataformas comerciales o brokers de opciones binarias, estas nos pedirán siempre un depósito mínimo de unos

100-250 dólares, además de fotocopias de dni o de pasaporte y prueba de residencia para verificar que el cliente es real y poder así cumplir con la normativa exigida por el regulador.

Detalle de Brokers y trading

Detalle de Brokers y trading

De tal manera que a pesar de tener que hacer un ingreso mínimo de unos 100-250 usd para comenzar a operar con opciones binarias, normalmente se recomienda ingresar cantidades mayores para poder tener más margen de operación y de esta manera poder tener beneficios mas sustanciosos y visuales, que nos permitirán captar la verdadera esencia de la operativa con opciones binarias.

Por consiguiente, al depositar un capital mayor que el mínimo exigido podremos operar con estrategias más desarrolladas y asumir incluso ciertas pérdidas derivadas de la inexperiencia, cosa mucho más complicada cuanto menos capital este haya en la cuenta, ya que las inversiones y el volumen de beneficio son proporcionales al capital invertido y el riesgo a su vez de todas esas operaciones disminuye también proporcionalmente cuanto más capital haya para soportar las estrategias.
¿Que beneficios obtengo por elegir una plataforma comercial o broker u otra plataforma comercial o broker para operar con opciones binarias?
Normalmente cada broker o plataforma comercial tiene sus reglas y su forma de recompensar al inversor por elegirles para operar con opciones binarias, así pues, deberemos estudiar cada una de ellas y ver lo que nos ofrecen, lo cual, suelen ser bonos de bienvenida muy generosos según el capital invertido, que merece la pena tener en cuenta a la hora de nuestro trading con operaciones binarias.