¿si mi inversión no es correcta en la operación binaria?

No se preocupe ni se frustre, como toda inversión, las opciones binarias pueden producir también perdidas cuando la inversión no es correcta, no obstante todas las plataformas nos dan la opción de cerrar la posición cuando queramos antes de asumir más pérdidas, incluso hay estrategias de operativa como abrir posiciones en contra de la nuestra para disminuir el riesgo, de esta manera evitaríamos un descenso de nuestro capital invertido. 
También es cierto que muchas plataformas pueden llegar a ofrecer hasta un 60% de rentabilidad según la cuantía invertida por cerrar anticipadamente.
De tal manera que el cierre anticipado de una opción binaria nos podría rebajar la pérdida para poder realizarla en el sentido oportuno.
con este resumen podemos observar que la inversión en opciones binarias pueden darnos un gran beneficio con un riesgo mínimo y poder optar a la multiplicación de nuestro capital según la destreza de cada inversor a la hora de interpretar las noticias, gráficos, tendencias etc.